rss

   

PATRONATO TAMBIÈN RINDIÒ CUENTAS

Detalles

PATRONATO TAMBIÈN RINDIÒ CUENTAS

La Lcda. Teresita Aguirre de León, presidenta del patronato de amparo social de Vinces aprovechó para realizar su rendición de cuentas a la ciudadanía, en ella dio a conocer los logros e inversiones que ha realizado desde esta institución formada desde el 2009.

PATRONATO TAMBIÈN RINDIÒ CUENTAS

“El patronato fue adquirido de cero donde empezamos con actividades sin fines de lucro y más bien de ayuda humanitaria a sectores vulnerables, en el 2013 fueron atendidos 2.214 niños, niñ@s y adolescentes; con discapacidades 1.204; adultos mayores 1.331; se entregaron 62 pintas de sangre, 13 ecografías mamarias, 36 electrocardiogramas y se adquirió un equipo concentrador de oxigeno que ha servido de gran ayuda.”

La presidenta resaltó la ayuda y cooperación de instituciones públicas y diversos hospitales del país, entre lo que se destaca la atención a más de 400 personas con problemas de pterigium y cataratas. Dentro del programa de capacitación con el Secap mediante seis módulos se logró que 60 personas obtengan su certificado de técnicas auxiliar de enfermería. Antes de finalizar su rendición, Teresita manifestó que  “en días futuros la ciudadanía conocerán más respecto a la labor realizada y de manera más detallada durante sus años de mandato”.

   

Enlaces de Interés  

vicepresidencia de la republica

compras publicas

tramites ciudadanos

   

Visitas  

478096
Hoy
Ayer
Todos los Dias
116
348
478096
   

Twitter GADM del Cantón Vinces  

   
by acls us