GOBIERNO AUTÒNOMO DESCENTRALIZADO DE VINCES HARÁ RENDICIÓN DE CUENTA EL 31 DE MARZO DE 2014.

Dando cumplimiento a lo que contempla la Ley en lo que se refiere a la Rendición de Cuentas a la ciudadanía, la administración de Francisco León Veas realizará el próximo lunes 31 de marzo a partir de las 14h00, en el salón de eventos Noches de París, ubicado en la Av. Aquiles carriel, vía a Babahoyo, el informe de labores correspondiente al año fiscal 2013.

En esta actividad se establece que todas las personas que administran fondos públicos, sean estas autoridades del estado electas o de libre remoción de entidades y organismos de control del sector público están en la obligación de dar a conocer sobre el cumplimiento de los objetivos, planes, programas y proyectos planteados a la comunidad.

Para el efecto, y haciendo cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana y Control Social se efectuará este evento. Se hace la cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a este acto.