SE TRABAJA DENTRO DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL

Una de las obras más importantes que se levantan en el Cantón Vinces, indiscutiblemente es la construcción del nuevo y moderno mercado municipal, ubicada en la Cdla. Los Albatros (atrás de la PJ). Para el efecto, obreros que trabajan en la construcción se encuentran armando las perchas que servirán para mostrar los productos.

SE TRABAJA DENTRO DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL

“Estamos haciendo lo posible para terminarlo en el menor tiempo y ponerlo a consideración de la ciudadanía, Dios quiera que podamos inaugurarlo antes de salir de nuestro mandato”, apuntó Francisco León.

Por otro lado se conoció de parte del Ing. Diego Vélez, encargado de las labores, que se encuentran  listas las instalaciones sanitarias, eléctricas, piso, techado, entre otras áreas que comprenden  los cerca de 5.000 mts cuadrados que  tiene la obra.

Otro dato adicional a informar es  la construcción de 402 puestos de venta, un cuarto frio para cárnicos, un local para desechos sólidos y baterías sanitarias, además la obra contempla una caseta de guardianía, área administrativa, oficina, bodega, andenes y cargas, parqueo, portales, áreas verdes, entre otros.

El equipo técnico responsable de la obra está conformado por el Arq. Milton Ulloa Purcachi, quien fue  el contratista que salió adjudicado a través del portal de compras públicas y la fiscalización a cargo del Ing. Nicolás Trejo del departamento de OO.PP.