GAD PROMUEVE CURSOS GRATUITOS DE ARTE POPULAR

La Municipalidad de Vinces conjuntamente con el Ministerio y Dirección Provincial de Cultura y Patrimonio invitan a niños, jóvenes y adolescentes que deseen prepararse en mimos, payasos malabares, monociclos, acróbatas, caritas pintadas y fomomimicas.

GAD PROMUEVE CURSOS GRATUITOS DE ARTE POPULAR

El taller provincial circenses busca preparar talentos en arte popular por lo que tendrá cupos limitados de inscripción. Para este viernes, en el centro comercial “La Cascada”, está prevista la inauguración con instructores especializados en estas áreas.

Para mayor información pueden llamar al 2792543 comunicándose con el Jefe de Cultura del GAD Municipal, Joffre Romo Cantos. El Ministerio de Cultura y Patrimonio busca además con esto, recuperar el valor de todas las expresiones artísticas, dibujando sonrisas en el público, la mayoría niños y niñas escolares que de manera activa participan.