14 POZOS DE AGUA CON RED DE DISTRIBUCIÒN EJECUTA LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL

La obra pública no se detiene.

14 POZOS DE AGUA CON RED DE DISTRIBUCIÒN  EJECUTA LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL.

Habitantes de 14 comunidades del cantón Vinces se beneficiarán del abastecimiento del líquido vital en sus sectores luego de que la administración municipal de Francisco León dispusiera la ejecución de pozos con sus respectivas redes de distribución.

14 POZOS DE AGUA CON RED DE DISTRIBUCIÒN  EJECUTA LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL

Los trabajos comprenden la perforación de pozos de 40 mts, tuberías de alta presión, torres metálicas, red de distribución, acometidas eléctricas, etc. Dentro de las comunidades que recibirán esta obra municipal constan: Puerto Nuevo, vía Abras de Mantequilla, Santa Rosa, Jobo Corcovado N.2, Buena Vista, Estero de Enmedio, Los Membrillos, Nueva Vida, Paisanal (vía a Junquillo), Aguas Frías, El Cañal, El Cairo, San Gabriel N.2 y 3, El Terrenal y Silos del almacenamiento del MAGAP.

El presupuesto referencial entregado por el Arq. Jorge Terán Caicedo, director de planificación y proyectos del GAD asciende a $ 144.276,26 dólares y abastecerá a cientos de familias del área rural.