PRIMER ANIVERSARIO FESTEJA LA PARROQUIA URBANA SAN LORENZO DE VINCES

PRIMER ANIVERSARIO FESTEJA LA PARROQUIA URBANA SAN LORENZO DE VINCES.

Los habitantes de la reciente  parroquia urbana San Lorenzo festejan su primer aniversario de creación una vez que  el Concejo Cantonal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Vinces, en sesión celebrada el jueves 7 de febrero de 2013, la elevara a categoría de Parroquia Urbana.

Con eventos culturales, deportivos, baile y sesión solemne los organizadores preparan las diferentes actividades anotadas; se tiene que anotar que todos los eventos son auspiciados por el GAD Municipal.

Fabiola Miranda Macías, Adriana Bustamante Guadamud y Yuxiana Loor Ochoa son las aspirantes a reina de la comunidad que el día jueves (hoy) 6 de febrero participarán para ceñirse la corona. El evento de elección y proclamación se desarrollará en la cancha “La Polvosa”, desde las 15h00.

Para el viernes 7 de este mes se cumplirá la sesión solemne contando con la presencia de las principales autoridades del cantón, en la  escuela Juan Antonio Montalván Cornejo, luego se ha invitado a un buffet. Este mismo día se culmina con un baile popular cultural que arrancará desde las 15h00, en la calle principal Jaime Hurtado, junto al subcentro de salud.