rss

   

TERCER AÑO CUMPLIÓ LA PARROQUIA URBANA BALZAR DE VINCES

Detalles

 

Autoridades celebraron aniversario de creación

TERCER AÑO CUMPLIÓ LA PARROQUIA URBANA BALZAR DE VINCES.

La parroquia urbana Balzar de Vinces celebró el lunes 3 de febrero su tercer aniversario de parroquialización con desfile, sesión solemne y baile público; los miembros del Comité Organizador junto a Galo Mora, presidente de esta comunidad, y bajo el auspicio del GAD municipal del cantón Vinces, realizaron la programación.ANDREA VALERO REINA DE LA PARROQUIA URBANA BALZAR DE VINCES

El sábado anterior, en una velada nocturna, se eligió a la simpática Andrea Valero como soberana para presidir las festividades junto a la Reina de Vinces y demás autoridades.

El desfile arrancó desde el monumento de Las Banderas, aquí el Alcalde Francisco León, concejales, autoridades del cantón, estudiantes y profesores de establecimientos educativos y demás ciudadanos recorrieron la vía principal hasta llegar a la tarima principal, ubicada junto a la Casa de la Juventud; luego en los patios de este lugar se realizó la sesión solemne. 

DESFILE POR EL TERCER ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA URBANA BALZAR DE VINCESSESION SOLEMNE POR EL TERCER ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA URBANA BALZAR DE VINCES

El alcalde Francisco León, en su intervención, destacó los logros de su administración en el sector, anotando que ya se realizaron los estudios para el plan maestro de AASS, repotenciación del agua; y, la entrega de los estudios para la vía que conecta Balzar y Palenque por Banepo.

En la sesión, los miembros del Comité Organizador,  entregaron reconocimiento como mejor ciudadano al señor Roberto López León, oriundo de la zona; su hijo el Ing. Roberto López Mendoza recibió la distinción. Los actos culminaron con un baile público auspiciado por la municipalidad.

   

Enlaces de Interés  

vicepresidencia de la republica

compras publicas

tramites ciudadanos

   

Visitas  

534579
Hoy
Ayer
Todos los Dias
132
172
534579
   

Twitter GADM del Cantón Vinces  

   
by acls us