PUERTAS ABIERTAS PARA LOS POLÍTICOS QUE ASPIRAN LLEGAR A LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL

León sigue transparentando su admiración…

PUERTAS ABIERTAS PARA LOS POLÍTICOS QUE  ASPIRAN LLEGAR A LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL.

Uno de los principales logros dentro de la administración de Francisco León indiscutiblemente será la transparencia en el manejo de los fondos públicos, y la participación ciudadana en todos sus niveles.

Seguiré manejando los recursos del pueblo con total transparencia y responsabilidad, tal como lo inicié, hasta el último día que esté como Alcalde por mandato popular”, refirió el primer personero vinceño.

El burgomaestre ha manifestado públicamente que invita a todos aquellos candidatos (políticos) que quieran conocer sobre el manejo económico que lleva adelante su administración, para que se acerquen al Dpto. Financiero a recabar toda la información a fin de no desinformar a la ciudadanía manifestando que los recursos han sido dilapidados, tratando de dañar la imagen municipal por tratar de captar algún voto.

“Los candidatos tienen que hablan con fundamento sin dañar la honra de nadie y que el pueblo escoja al candidato de su preferencia, ya sea por simpatía o por la mejor propuesta presentada. Queda un municipio saneado económicamente y con proyectos sustentables”, opina Francisco León.

Entre los datos a acceder, obviamente solicitándolos  por escrito, se encuentran el estado financiero, presupuestos, los procesos de participación ciudadana, ejecución presupuestaria, etc.